Diario Sur: 11/02/2017

15 refugios rurales para desconectar sin salir de Málaga

In this article 15 accommodations in the province of Malaga, where you can escape the daily hustle and bustle, are listed.  One of them is La Posada del Angel.

Read on for the full article via this link.

 

El antiguo cuartel de la Guardia Civil en Maro, en Nerja, cuenta con unas vistas espectaculares a los alicantilados.
El antiguo cuartel de la Guardia Civil en Maro, en Nerja, cuenta con unas vistas espectaculares a los alicantilados. / SUR
  • La provincia cuenta con numerosos rincones naturales o incluso enclaves urbanos que invitan a la relajación y el sosiego. Estos espacios son aprovechados por muchos alojamientos rurales

La provincia de Málaga cuenta con numerosos rincones naturales o incluso enclaves urbanos que invitan a la relajación y el sosiego. Estos espacios son aprovechados por muchos alojamientos rurales para ofrecer espacios donde disfrutar de la tranquilidad, proporcionar un descanso y conseguir desconectar, ya sean apartamentos, casas u hoteles.

La Posada del Ángel (Ojén)

Para pasar unos días de sosiego y tranquilidad no siempre hay que irse hasta alejados enclaves en la naturaleza. En ocasiones, ese remanso de paz puede encontrarse en el corazón de un pueblo blanco como Ojén. Es el caso de La Posada del Ángel, un coqueto hotel situado en una calle que desemboca en la plaza principal del pueblo. Pese a ello se trata de un alojamiento decorado con un exquisito estilo andaluz. Las habitaciones invitan al descanso y a la relajación más absoluta. Eso no quita para que después se pueda disfrutar del cuidado casco urbano de Ojén.

Ubicación en Google Maps